reunión en toledo

Marga Prohens apuesta por la bajada del IVA a los productos básicos

La líder del PP balear recuerda que lleva meses exigiendo a Armengol el bono energético y la bajada de impuestos

Marga Prohens: «Armengol vive encerrada en su mundo y ha abandonado a la clase media y las familias»

Núñez Feijóo y Marga Prohens en la reunión celebrada por el PP en Toledo.
Núñez Feijóo y Marga Prohens en la reunión celebrada por el PP en Toledo.

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha destacado hoy que de la XXV Interparlamentaria del Partido Popular celebrada este fin de semana en Toledo, la formación sale “con dos propuestas claras a nivel nacional: tiene que haber un pacto de rentas, hay que hablar de los salarios para que los ciudadanos puedan afrontar esta subida de precios, y también hay que bajar el IVA de los productos básicos, es el momento de ayudar a las familias”.

“Estos dos días hemos hablado de lo que preocupa a los ciudadanos. Frente al PSOE que se dedica a hablar del Partido Popular y de Feijóo, hemos hablado de la crisis energética, de la vuelta al cole más cara de la historia, de la crisis de precios, de la cesta de la compra. Pero a cada crítica, una propuesta”, ha explicado la líder popular hoy en Toledo.

“Llevamos meses ofreciendo diferentes planes, bajadas de impuestos, un bono energético para sectores económicos y diferentes propuestas para hacer frente a este otoño e invierno complicado”, ha recordado Prohens, que ha instado a “que Armengol salga del Consolat, se autoenmiende y copie al PP, pero bien, y se ponga al lado de los autónomos, de las pymes, de los trabajadores y de las familias”.

“En esta interparlamentaria ha quedado claro que el Partido Popular es la única alternativa al Gobierno de Sánchez y al Govern de Armengol, que son lo mismo”, ha señalado la presidenta del PP balear: “Aquí hay proyecto, hay ideas, hay líder y estamos preparados para afrontar este año electoral con programa, equipo e ilusión, con mucha ilusión”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias