El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
Las pruebas médicas dan este lunes el pistoletazo de salida a la nueva temporada
Durante tres días los jugadores se someterán a las pruebas y el jueves empiezan a entrenar
A la espera de la confirmación oficial del fichaje de Pablo Torre, Arrasate tiene a 25 futbolistas


El Mallorca vuelve al trabajo: las pruebas médicas que se realizarán durante los tres primeros días de la semana suponen el chupinazo al curso 25-26. Durante el lunes, el martes y el miércoles los jugadores están citados en la Clínica Juaneda para someterse a los habituales test para evaluar su estado de salud, y a partir del jueves comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni. Jagoba Arrasate tiene de momento a su disposición a 25 futbolistas, a la espera de que se haga oficial el fichaje de Pablo Torre.
DEMÀ COMENÇA EL RCD MALLORCA 25/26 ❤️🖤
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 6, 2025
El futbolista cántabro, que tal y como adelantó OKBALEARES se convertirá en el primer refuerzo de la temporada, podría aterrizar hoy mismo en Palma, después de que durante el fin de semana se hayan limado los últimos detalles de su traspaso con el Barcelona. El Mallorca espera presentarlo con la pompa y boato que merece un jugador que ha costado cinco millones de euros y del que se espera que sea diferencial.
De momento sin embargo, sin contar aún a Pablo Torre, Arrasate dispone de un plantel de jugadores lo suficientemente amplio como para afrontar con garantías la temporada, ya que son prácticamente los mismos que dejaron al Mallorca en décima posición en el curso anterior.
La situación del equipo, ahora mismo, es la siguiente:
Porteros: Greif, Leo Román y Cuéllar.
Defensas: Maffeo, Mateu Morey, David López, Valjent, Raíllo, Copete, Van der Heyden, Lato y Mojica.
Centrocampistas: Morlanes, Samú Costa, Omar Mascarell, Sergi Darder, Antonio Sánchez, Jan Salas y Dani Rodríguez.
Delanteros: Llabrés, Luna, Marc Doménech, Larin, Muriqi y Abdón.
Hay varios jugadores aquí que con toda seguridad no continuarán, pero está por ver a cuántos de ellos puede dar salida el club. Uno de los dos porteros debería salir trapasado, con Van Der Heyden no se cuenta, Jan Salas es seguro que saldrá cedido tras la llegada de Pablo Torre, tampoco lo tienen fácil Llabrés y Luna y la idea es que, por lo menos, salga uno de los tres delanteros. Se viene por delante, desde luego, un verano de lo más movido.
Temas:
- Real Mallorca