El Mallorca se viste de largo frente a La Seu

El equipo se hace la foto oficial con sus nuevos fichajes de invierno

Radonjic y Nacho Vidal, las novedades

El presidente Kohlberg, en Estados Unidos, no estuvo presente en la foto

Mallorca
Foto oficial de la plantilla
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca se viste de largo frente a La Seu para inmortalizar la foto oficial de la temporada 2023-24 con sus nuevos fichajes, el serbio Radonjic y el valenciano Nacho Vidal. Todos los jugadores, el entrenador Javier Aguirre y los dos principales directivos, Alfonso Díaz y Pablo Ortells, posaron bajo La Seu. Se echó de menos al presidente Andy Kohlberg, que está en Estados Unidos.

El club llevó a cabo dos fotografías. Tres en realidad, porque a las dos que efectuó el primer equipo hay que unir la de los equipos base en Son Moix, que reunió a los más de 300 miembros de las plantillas de las once categorías de fútbol base y del equipo de Genuine.

Mallorca

Por lo que se refiere a la primera plantilla, el marco elegido para inmortalizar la temporada fue la catedral, La Seu, no muy lejos del escenario del año pasado, que fue la Plaza de las Torturas. Según la nota oficial del club la elección se llevó a cabo «porque la entidad forma parte y busca representar a la isla, a sus ciudadanos y a su cultura».

Bajo La Seu se llevó a cabo una segunda fotografía, ahora con la presencia también de todos los miembros del staff técnico, así como fisios, recuperadores, utilleros y todos los profesionales relacionados con el primer equipo, en una imagen coral que representa a toda la gente que colabora con el equipo de Primera División que dirige Javier Aguirre.

Mallorca

El Mallorca se encuentra actualmente preparando el partido que le enfrentará el próximo sábado al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Tras la derrota sufrida el domingo pasado ante la Real Sociedad es un encuentro capital en la lucha por la permanencia. Los vitorianos, dirigidos por el ex-entrenador mallorquinista Luis García Plaza, se encuentran en duodécima posición con 28 puntos, a cinco de los rojillos. El melillense Samu Omorodion, cedido por el Atlético de Madrid, es su principal baza ofensiva.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias