El Mallorca resetea la Liga y se pone en modo Copa
Aguirre: "Si no estamos enchufados cualquiera nos gana"
Todos los sentidos están puestos en el partido del martes ante la Real Sociedad
Abdón y Larin comandarán el ataque bermellón
El Mallorca resetea la Liga y se pone en modo Copa para olvidar cuanto antes el partido de ayer en San Mamés ante el Athletic, que le pasó por encima y le infligió la derrota más abultada de la temporada. «Hay que pensar que fue un mal día y que nos pasaron por encima», admitió en la sala de prensa Javier Aguirre. El técnico intentará que sus jugadores olviden cuanto antes lo que pasó en Bilbao y empiecen a pensar en el martes y en la Real Sociedad.
No cada día se juega una semifinal de Copa y el Mallorca es consciente de que está ante una oportunidad enorme de dar un paso de gigante para llegar a la final, lo que significaría de manera automática su clasificación para la próxima Supercopa que se disputará en Arabia en enero de 2025. El partido de ida será el martes próximo a las nueve de la noche en Son Moix y el club ya comenzó ayer a calentar el partido tras finalizar el choque de Bilbao.
Quan les coses no surten com volem.
Quan més vos necessitam.
Gràcies per estar amb noltros. 𝐃𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐬.
❤️🖤 pic.twitter.com/rXuiPaz32H
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) February 3, 2024
Javier Aguirre deberá elegir cuidadosamente a los jugadores que opone a la Real Sociedad, pero una decisión parece estar ya tomada: el mallorquín Abdón y el canadiense Larin comandarán el ataque bermellón, en una repetición del partido de cuartos de final en Son Moix ante el Girona en el que ambos batieron la meta catalana, en el caso de Abdón en dos ocasiones.
Es una ocasión ideal para el mallorquín, que se crece siempre ante retos de este tipo, mientras que Larin deberá jugar sí o sí ya que ayer vio su quinta tarjeta amarilla y será baja en el partido de Liga de la próxima semana ante el Rayo Vallecano en Son Moix, en el que todo hace indicar que Muriqi volverá a la titularidad tras su lesión.
Se espera una gran entrada en el estadio mallorquinista el próximo martes ya que la ocasión lo merece. Hay que recordar que tras el partido de ida la vuelta de la semifinal se pospondrá varias semanas, hasta la última de febrero, a fin de no alterar el calendario de la Champions.