Ibiza: desalojados 40 vecinos de un edificio de Santa Eulària por un incendio en la cuarta planta
Uno de los afectados se encuentra en estado crítico en la UCI del Hospital Can Misses
Se trata de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle des Riu
Entre 3o y 40 vecinos han tenido que ser desalojados este martes de un edificio de Santa Eulària (Ibiza) después de que se declarase un incendio sobre las 06.35 horas de la mañana. Los sanitarios han evaluado 20 personas por posible inhalación de humo, y una de ellas ha tenido que se trasladada en estado grave por quemaduras de consideración a la UCI del Hospital de Can Misses.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres dotaciones de la Policía Local, bomberos y otros cuerpos de seguridad, según ha informado el Ayuntamiento. Entre los afectados hay 18 residentes y 2 guardias civiles.
En concreto, el incendio se ha declarado en el cuarto piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle des Riu.
El hombre de 45 años de edad que ha sufrido quemaduras graves, que actualmente se encuentra en Can Misses en estado crítico, será trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.
Lo último en OkBaleares
-
Olivia, la niña mallorquina de dos años con ‘piel de mariposa’
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»
-
Rescatan en las montañas de Mallorca a cinco excursionistas en el Camí del Arxiduc y el Puig de Galatzó
-
Consulta los horóscopos del 18 al 24 de abril
-
Consulta los horóscopos del 11 al 17 de abril
Últimas noticias
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
Cuánto cobra un agente de la Guardia Civil en 2025: el sueldo completo
-
Una experta lo deja claro: esta es la razón por la que te da antojo de chocolate cuando estás estresado
-
La OCU revela la verdad: estos alimentos siguen siendo seguros tras la fecha de caducidad
-
Ni Chile ni Argentina: el mejor país con playas paradisiacas para vivir de lujo como jubilado español con 1.000€