Hallan muerto en el interior de su coche al joven de 19 años desaparecido en Palma
Ha sido encontrado en una zona boscosa y montañosa de difícil acceso de Cala Major
Desapareció el pasado día 16 y no se han hallado signos de violencia en este trágico suceso
Hallan muerto en el interior de su coche al joven de 19 años desaparecido en Palma en una zona de difícil acceso del barrio de Cala Major. Allí ha sido encontrado de forma casual por una persona que, al parecer, estaba buscando setas y ha dado la luz de alarma y avisado a los servicios de emergencia.
Rápidamente se han desplazado hasta la zona varios coches patrulla de la Policía Nacional que han acordonado el perímetro y se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo sucedido.
Todo ha sucedido poco antes de las 14.00 horas, y a primera hora de la tarde, un vez confirmada la muerte el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver. En el lugar no se ha encontrado ningún signo de violencia, ni indicios de la participación de otras personas en este trágico suceso.
Pablo Alejandro desapareció el 16 de octubre en Palma y la entidad SOS Desaparecidos difundió el cartel de búsqueda. El fallecido medía 1,85 metros, de cabello castaño, ojos azules, y en el momento de su desaparición, vestía un pantalón de lino beige, una camiseta negra y una sudadera azul marino.
Días después, la asociación añadido nuevos detalles al cartel como marca y matrícula de su coche un Renault con matrícula ‘6874HSV’, dato que ha sido clave para esclarecer su paradero.
Da la fatídica casualidad que la desaparición de Pablo se produjo en las proximidades del barrio palmesano de Santa Catalina, en el mismo lugar que también desapareció Agostina Rubini, la joven argentina Agostina Rubini, de 24 años y residente en Palmanova cuyo restos la Policía busca desde hace días en el vertedero de Son Reus en Palma, tras caer accidentalmente en el interior de un contenedor de basuras.
A diferencia de Agostina el cadáver de Pablo sí que ha sido encontrado en una zona boscosa de difícil acceso de Cala Major y serán las autoridades competentes y el forense los que determinarán las causas del óbito.