Fallece un hombre electrocutado al tocar una torre de alta tensión en Palma
Un vecino encontró el cuerpo sin vida de la víctima, de 60 años, en una finca de es Pil.larí
Hallan los cadáveres de dos hombres de entre 70 y 80 años en una vivienda de Palma
Fallece un hombre al ser aplastado por una excavadora en Sant Llorenç
Un hombre de 60 años falleció este martes electrocutado al tocar una torre de alta tensión en Mallorca, concretamente en el interior de una finca en es Pil.larí, en la Playa de Palma. La víctima salió despedida a causa de la sacudida eléctrica y cayó en un aljibe, donde encontraron el cadáver. La Policía Nacional abrió una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas del mediodía del pasado martes. El hombre tocó la base de la torre de alta tensión que hay en el interior de una parcela privada de es Pil.larí, y recibió una descarga eléctrica que presumiblemente le causó la muerte en el acto. A consecuencia de la sacudida salió despedido y cayó al interior de un aljibe cercano.
Según ha informado Ultima Hora, un vecino que paseaba por la zona abrió la puerta de la torre eléctrica, que es un antiguo molino, y vio el cuerpo sin vida de la víctima, de unos 60 años. El ciudadano alertó de inmediato a los equipos de emergencias.
La Policía Nacional, junto con los equipos sanitarios y una médica forense del Instituto de Medicina Legal de Palma, se desplazaron con urgencia hasta el lugar. Desgraciadamente no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
Una psicóloga del servicio de emergencias 112 ha sido activada para atender a los familiares del fallecido, que estaba en tratamiento médico. El Grupo de Homicidios ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.