Fallece ahogado un bañista alemán de 65 años en Sa Cànova
Fue arrastrado por la corriente en la playa de Artà
En Cala Torta una mujer sufrió síntomas de ahogamiento, pero se encuentra bien
Un hombre de 65 años y de origen alemán ha fallecido este martes a las 18.30 horas tras ahogarse en la playa de Sa Cànova, ubicada en el municipio de Artà.
Según ha informado este martes la Guardia Civil a Europa Press, el bañista fallecido se encontraba en el agua junto a un amigo, también de origen alemán, y ambos fueron arrastrados por la corriente cuando el servicio de socorristas ya había terminado su jornada laboral.
Cuando la Guardia Civil y los servicios de emergencia llegaron a la zona gracias a la voz de alarma de varios testigos, consiguieron sacar del agua a los dos bañistas, rescatando a uno de ellos pero realizando una RCP sin éxito al bañista que finalmente ha fallecido.
Por otra parte, la Policía Local de Artà también ha atendido a una mujer que ha sufrido síntomas de ahogamiento en Cala Torta, aunque la Guardia Civil ha confirmado que finalmente la mujer no ha tenido complicaciones tras ser rescatada y se encuentra en buen estado de salud.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca arrancará su partido ante el Alavés como colista
-
El RCNP activa un dispositivo de apoyo para asistir a Hugo Ramón ante la llegada del huracán Gabrielle
-
Caesa Cartagena-Fibwi Palma: arranca la Primera FEB
-
Coudet: «El Mallorca tiene jugadores de muy buen pie»
-
La Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi celebra sus 45 años como entidad
Últimas noticias
-
Muere el piloto de una aeronave siniestrada en la vertiente segoviana de Peñalara
-
El Mallorca arrancará su partido ante el Alavés como colista
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 26 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 26 de septiembre de 2025