en el municipio de Sant Antoni

Detenidos dos hombres por robar un reloj de 11.000 euros a un turista británico en Ibiza

Dos hombres corpulentos y de origen marroquí se abalanzaron sobre él y, tras tirarlo al suelo, le arrancaron el reloj

Denuncian a un alcalde socialista de Almería por robar dos vacas municipales y esconderlas en otro pueblo

Agentes de la Guardia Civil junto a dos detenidos. GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil junto a dos detenidos. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de nacionalidad marroquí, como presuntos responsables del robo de un reloj de lujo valorado en 11.000 euros a un turista británico en el paseo del Arenal, en el municipio de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

Según han informado desde el Instituto Armado a través de un comunicado, la víctima denunció el robo y agresión por parte de dos hombres corpulentos que se abalanzaron sobre él y, tras tirarlo al suelo, le arrancaron de un tirón el reloj que llevaba puesto.

Tras las pesquisas pertinentes, los investigadores averiguaron la identidad de uno de los implicados en el robo. Una vez detenido, supieron que el cómplice tenía intención de abandonar la isla de Ibiza en breve.

Por ello, se pasó el aviso a los guardias civiles tanto del puerto como del aeropuerto de la isla, y el individuo fue detenido cuando iba a embarcar en avión con destino a la Península.

Incautan armas prohibidas en Menorca

La Guardia Civil de Menorca ha informado este viernes de la incautación de varias armas prohibidas, numerosa cartuchería y materia reglamentada a un vecino de Mahón, recoge la agencia Europa Press.

Tras una inspección realizada por la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia civil en Menorca, los agentes comprobaron que el hombre contaba con varias armas prohibidas, numerosa munición de diferentes calibres y materia reglamentada, incumpliendo varios preceptos, tanto del Reglamento de Armas como del reglamento de Cartuchería, por lo que los guardias civiles lo propusieron para sanción por una infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Los especialistas de la Guardia Civil se incautaron de dos armas inutilizadas y dos detonadoras, las cuatro sin regularizar, así como de munición de los calibres 40, 32, 9 mm, 38 sp, 222 rem y 22LR; 900 pistones y 500 proyectiles de punta hueca, cargadores de gran capacidad, dos llaves de pugilato, además de una defensa eléctrica, un tiragomas perfeccionado y un spray de defensa, estos últimos considerados como armas prohibidas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias