Detenido un pakistaní en Palma por tocarle las nalgas a una mujer en la calle y hacerle proposiciones sexuales
La víctima de la agresión sexual iba a acompañada de su hija menor de edad
Un hombre de origen pakistaní y de 33 años de edad fue detenido el pasado 28 de enero por agentes de la Policía Nacional por insinuaciones sexuales y realizar tocamientos en las nalgas a una mujer en una calle del barrio de La Soledad de Palma. Se le acusa de un delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron concretamente cerca de las 21.00 horas. El 091 recibió una llamada en la que informaba que una mujer había sido víctima de una agresión sexual y se había refugiado en el interior de un establecimiento de la zona, según ha informado la Policía en una nota de prensa.
Nada más llegar al lugar de los hechos, los agentes entrevistaron a la víctima, que estaba acompañada de su hija. Esta última explicó que, estando en un portal del barrio, un individuo se acercó diciendo que era muy guapa y que se había enamorado de ella. Además, le realizó insinuaciones y proposiciones sexuales y le lanzaba besos.
Una hora más tarde del episodio, la víctima salió del edificio con su hija y el hombre volvió a hacerle insinuaciones y comentarios, llegándole a tocar las nalgas. Todo ello en presencia de la menor. Por ello, la mujer huyó del lugar mientras el ahora detenido le seguía. La víctima se refugió en un establecimiento, aunque el hombre también se introdujo con ella en el interior del local.
Tras ello, la mujer acabó llamando a su marido, que acudió al establecimiento y, junto con empleados del sitio, llamaron la atención del hombre y acabó abandonando el lugar. Aunque nada más salir del local, el hombre volvía a estar en las proximidades y volvió a hacerle proposiciones sexuales, por lo que decidieron llamar a la Policía.
La Policía Nacional se personó en el lugar y dio diversas batidas por el barrio palmesano. Al encontrar a un varón pakistaní que coincidía con las características relatadas, le dieron el alto y procedieron a su detención en Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Sangre, cuchillos y pánico en la noche de Palma: una brutal reyerta deja un hombre al borde de la muerte
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
El SUP se personará contra la detenida que mordió a un agente en Palma y obligó a activar el protocolo VIH
-
El adiós a Miquel Contestí
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026