Detenido un pakistaní en Palma por tocarle las nalgas a una mujer en la calle y hacerle proposiciones sexuales
La víctima de la agresión sexual iba a acompañada de su hija menor de edad
Un hombre de origen pakistaní y de 33 años de edad fue detenido el pasado 28 de enero por agentes de la Policía Nacional por insinuaciones sexuales y realizar tocamientos en las nalgas a una mujer en una calle del barrio de La Soledad de Palma. Se le acusa de un delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron concretamente cerca de las 21.00 horas. El 091 recibió una llamada en la que informaba que una mujer había sido víctima de una agresión sexual y se había refugiado en el interior de un establecimiento de la zona, según ha informado la Policía en una nota de prensa.
Nada más llegar al lugar de los hechos, los agentes entrevistaron a la víctima, que estaba acompañada de su hija. Esta última explicó que, estando en un portal del barrio, un individuo se acercó diciendo que era muy guapa y que se había enamorado de ella. Además, le realizó insinuaciones y proposiciones sexuales y le lanzaba besos.
Una hora más tarde del episodio, la víctima salió del edificio con su hija y el hombre volvió a hacerle insinuaciones y comentarios, llegándole a tocar las nalgas. Todo ello en presencia de la menor. Por ello, la mujer huyó del lugar mientras el ahora detenido le seguía. La víctima se refugió en un establecimiento, aunque el hombre también se introdujo con ella en el interior del local.
Tras ello, la mujer acabó llamando a su marido, que acudió al establecimiento y, junto con empleados del sitio, llamaron la atención del hombre y acabó abandonando el lugar. Aunque nada más salir del local, el hombre volvía a estar en las proximidades y volvió a hacerle proposiciones sexuales, por lo que decidieron llamar a la Policía.
La Policía Nacional se personó en el lugar y dio diversas batidas por el barrio palmesano. Al encontrar a un varón pakistaní que coincidía con las características relatadas, le dieron el alto y procedieron a su detención en Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
ASIMA, CEPE y FEBAPE insisten en que la colaboración público-privada es imprescindible
-
Diez años de lucha por la libertad
-
Ni el CNI ni el Ministerio del Interior: así se eligen los nombres de las operaciones policiales en España
-
Mercadona se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por los Bancos de Alimentos
-
Torito, el menorquín que lucha por ser finalista de ‘MasterChef Celebrity’
Últimas noticias
-
ASIMA, CEPE y FEBAPE insisten en que la colaboración público-privada es imprescindible
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Diez años de lucha por la libertad
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2025: qué administración tiene un décimo