Detenido un ecuatoriano en Palma por romper a golpes los retrovisores de cinco coches en Son Gotleu
Estaban estacionados desde la calle Reyes Católicos a Tomas Forteza
El detenido achacó lo sucedido a un supuesto ataque de ira
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de daños continuados, por destrozar los espejos retrovisores de, al menos, cinco vehículos estacionados en la vía pública desde la calle Reyes Católicos hasta la calle Tomas Forteza de Palma.
Sobre las 09:00 horas del pasado jueves, varias patrullas del GAC fueron alertadas por el 091, de que un hombre estaba provocando daños en numerosos vehículos que se encontraban aparcados cerca de la calle Manacor. Según testigos, el varón golpeó y fracturó los espejos retrovisores de al menos cinco coches.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón cuyas características físicas y vestimenta coincidían plenamente con las aportadas por los testigos. Como el presunto autor de los daños deambulando por la calle Reyes Católicos.
Al observar a las patrullas, el presunto autor aceleró sus pasos e intentó ocultarse entre los vehículos aparcados, si bien fue interceptado por los policías, interpelado sobre los hechos, el varón espetó: “¡He tenido un ataque de ira!”
Paralelamente, otra patrulla efectuó una requisa desde la calle Reyes Católicos hasta la calle Tomas Forteza, donde localizaron cinco coches con
los retrovisores dañados. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de daños continuados, realizando su traslado hasta dependencias policiales.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El juez deja en libertad al conductor borracho que mató a un turista en Mallorca y se dio a la fuga
-
Baleares desplegará un operativo especial de 200 bomberos y agentes forestales ante el eclipse solar del 12 de agosto
-
La plaza de las Columnas de Palma estrena nuevo parque infantil para atajar la degradación de la zona
-
La cadena mallorquina Meliá se va definitivamente de Cuba ante las nuevas medidas de Trump
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente