OkBaleares
SUCESOS

Detenida una pareja en Ibiza por agredirse mutuamente en una violenta discusión con armas blancas

La disputa se originó por desavenencias en relación a la custodia de una menor

El hombre fue apuñalado en el antebrazo por la mujer con un cuchillo de cocina

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una pareja de 36 años por agredirse mutuamente durante una discusión por desavenencias por la custodia de una menor. Durante la disputa se llegaron a propinar golpes en la cara y puñaladas con arma blanca. Se les acusa a ambos de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron concretamente el pasado domingo a las 16.00 horas en el interior de una vivienda del barrio de Es Viver, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa. Al llegar al inmueble, los agentes se encontraron con abundante sangre en la escalera del edificio y dentro de la casa.

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer, que manifestó a los agentes que había discutido con su pareja, informando que el hombre le había golpeado en la cara. Por su parte, ella le asestó dos puñaladas en el antebrazo con un cuchillo de cocina a modo de respuesta.

Al parecer, la discusión se originó por desavenencias en relación a la custodia de una menor. Según la versión de la mujer, era el hombre el que esa misma tarde estaba eludiendo su responsabilidad de hacerse cargo de la menor.

Con todo, la mujer fue atendida y trasladada al centro hospitalario de Can Misses por el servicio de emergencias. Al mismo tiempo, un coche patrulla realizó varias batidas por la zona para localizar al hombre, hasta que finalmente fue interceptado en la carretera de Sant Josep.

El hombre también fue atendido por los servicios de emergencias por las dos heridas sangrantes que presentaba, una de unos 10 centímetros y otra de unos siete. Posteriormente, fue trasladado al centro hospitalario de Can Misses, donde fue asistido por el cirujano de guardia.

Ambos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional una vez fueron dados de alta por el servicio de emergencias como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, la pareja de Ibiza fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia por la violenta discusión.