Detenida una conductora por atropellar mortalmente a una mujer y darse a la fuga en Ibiza

La víctima es una mujer de 35 años y nacionalidad argentina

Se sometió a la denunciada a pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en ambas

Detenida una mujer por estafar casi 1.000 euros a su tío invidente en Palma

Dos agentes de la Policía Local de Ibiza
Dos agentes de la Policía Local de Ibiza

La conductora de un turismo que este pasado domingo atropelló mortalmente a una mujer en Ibiza ha sido finalmente detenida y denunciada como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de abandono del lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron concretamente obre las 00.15 horas en un paso de peatones de una de las entradas de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza. La Policía Local de Ibiza está investigando las causas del accidente, puesto que la conductora se dio a la fuga tras el atropello. La Policía Local, tras realizar gestiones con la Policía Nacional, localizó horas más tarde a la conductora, quien se presentó en comisaría.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Unidad Policial Judicial de Tráfico Instructora de la Policía Local de Ibiza. Al parecer, el turismo que conducía una joven circulaba por la avenida de la Paz en dirección a la avenida de Sant Joan cuando, al llegar a la altura del paso de peatones debidamente señalizado, atropelló a la víctima que cruzaba correctamente causándole heridas de gravedad. Por ello, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde falleció este domingo.

La conductora fue detenida y denunciada como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de abandono del lugar del accidente. Además, se sometió a la denunciada a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo en ambas.

La víctima es una mujer de 35 años y nacionalidad argentina, que no pudo superar las lesiones sufridas en el atropello.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias