SUCESOS

Cuatro jóvenes detenidos por traficar con marihuana que escondían en un sótano de Palma

La puerta de acceso al sótano se encontraba escondida debajo de un sofá

Había 56 plantas de marihuana, 30 esquejes y alrededor de 15 gramos de hachís

marihuana sótano palma
Imagen de la plantación de marihuana intervenida por la Policía.

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, tres de ellos hermanos y todos de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico al tener escondida una plantación de marihuana en un sótano de Son Roca.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la investigación se inició cuando varios ciudadanos de la barriada alertaron a la Policía Local de que se estaba vendiendo droga en una vivienda y tenían una plantación de marihuana.

Al sótano se accedía por una compuerta que se encontraba debajo de un sofá, según han informado a través de un comunicado la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

Los agentes solicitaron la entrada y el registro del inmueble, donde localizaron a los tres hermanos implicados y una amiga. Se identificaron un total de 56 plantas de marihuana, 30 esquejes, transformadores, extractores de aire, ventiladores, además de cerca de 40 gramos de marihuana picada y alrededor de 15 gramos de hachís.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias