Cierran y multan con 60.000 euros un local en Magaluf por venta ilegal de alcohol

El decreto de Turismo de Excesos fija la prohibición de venta de alcohol entre las 21.30 y las 08.00 horas

Con esta ya son tres las sanciones y cierres por el mismo motivo en lo que va de verano

Dos chicas sentadas de noche en una plaza de Magaluf con bebidas alrededor
Dos chicas sentadas de noche en una plaza de Magaluf con bebidas alrededor

Un local de Magaluf ha sido cerrado y sancionado con 60.000 euros por vender alcohol fuera del horario que permite la ley en la zona. El decreto de Turismo de Excesos fija la prohibición de venta de alcohol entre las 21.30 y las 08.00 horas. Este establecimiento proseguía vendiendo alcohol a las 22.30 horas, por lo que ha sido castigado por agentes de la Policía Local.

Según ha recordado el Ayuntamiento de Calvià este lunes en un comunicado, con esta ya son tres las sanciones y cierres por el mismo motivo en lo que va de verano. Cabe recordar que una fue de 100.000 euros y las dos restantes, de 60.000.

El regidor de Sanciones e Infracciones de Calvià, Javier Tascón, ha considerado que esta nueva actuación demuestra el «firme compromiso» del Consistorio «por garantizar el ocio seguro en el municipio y combatir cualquier forma de turismo incívico o de excesos».

«No es justo que los que están comprometidos con la calidad y el buen servicio se vean perjudicados por los que no cumplen las normas. Debemos defender a nuestros empresarios y trabajadores frente a los que perjudican la imagen del municipio», ha finalizado Tascón.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias