Año electoral

El candidato del PP a la Alcaldía de Calvià inicia las reuniones para darse a conocer y explicar su proyecto

Encuentro de Juan Antonio Amengual con los militantes de Calvià.
Encuentro de Juan Antonio Amengual con los militantes de Calvià.

El candidato del PP a la Alcaldía de Calvià, Juan Antonio Amengual, se ha reunido este domingo con afiliados y simpatizantes del partido en el municipio. Según ha informado el PP en una nota de prensa, el candidato de los populares a la Alcaldía del Ayuntamiento de Calvià ha celebrado este domingo el primero de toda una serie de encuentros con afiliados y simpatizantes de la formación en el municipio.

Después de que Amengual haya mantenido ya en la última semana reuniones a nivel interno, con concejales y otros afiliados, este domingo ha participado en otro encuentro en Paguera donde todos los asistentes han podido estrechar lazos e intercambiar impresiones sobre la situación económica, social y política del municipio.

Todos ellos han disfrutado de una merienda dominical en la que ha reinado un ambiente de «ilusión» y «ganas de sumar y trabajar» para «devolver al municipio el prestigio acreditado durante los diversos gobiernos del PP».

Con estos actos el candidato intenta darse a conocer en todos los núcleos del municipio de Calvià con la finalidad de ganar las elecciones y poner punto y final a las dos legislaturas del PSOE con Alfonso Rodríguez  como alcalde. Juan Antonio Amengual fue nombrado candidato por decisión de la líder del PP balear, Marga Prohens, y la secretaria general del partido, Sandra Fernández.

Juan Antonio Amengual es un empresario autónomo con experiencia en el sector de la gestión turística, sin pasado político y que a sus 53 años y tras casi 30 como militante de base del PP de Calvià se convierte en el mirlo blanco que buscaba el aparato regional, contando su candidatura con el aval del presidente del PP de Palma y candidato a la Alcaldía de la capital balear, Jaime Martínez.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias