OkBaleares
Real Mallorca

Arrasate planea rotaciones para recibir mañana al Villarreal

Dará descanso a los jugadores que se han incorporado tarde

Asano, Mojica y Larin apenas han podido entrenar con el grupo

El Mallorca busca la primera victoria en casa de la temporada

En busca de la primera victoria en casa de la temporada Jagoba Arrasate planea rotaciones para recibir mañana al Villarreal en Son Moix. El técnico dejará en el banquillo a los jugadores que se han incorporado más tarde a los entrenamientos a causa de los partidos internacionales, como Asano, Mojica y Larin, teniendo en cuenta además que el equipo volverá a jugar el próximo martes en Son Moix ante la Real Sociedad.

Futbolistas como Valery o Robert Navarro podrían disfrutar de su primera titularidad con el Mallorca, en el primer caso favorecido por las lesiones de Maffeo y Mateu Morey que dejan vacante el lateral derecho, y en el segundo para aprovechar su gran momento de forma, hecho patente con el gol que marcó con la selección sub-21 ante Hungría.

De este modo un once probable podría ser el formado por Greif, Valery, Valjent, Raíllo, Lato, Samú Costa, Sergi Darder, Robert Navarro, Dani Rodríguez, Marc Doménech y Muriqi, aunque existen otras opciones, como las de Antonio Sánchez, Morlanes o incluso el portugués Chiquinho, que ha causado una buena impresión en los entrenamientos y también podría tener minutos.

No va a ser un partido sencillo porque el Villarreal siempre suele complicarle las cosas al Mallorca en Son Moix. De hecho la temporada pasada se impuso 0-1 en un partido de infausto recuerdo no sólo por el resultado, sino también por la grave lesión que sufrió Raíllo en la primera parte y que le obligaría a pasar por el quirófano.

El encuentro lo dirigirá el árbitro internacional De Burgos Bengoetxea, con Del Cerro Grande en el VAR. Del Cerro ya estuvo al cargo de la sala VOR en el partido ante el Sevilla en Son Moix que acabó con empate a cero. Se espera una buena entrada en el estadio ya que el Villarreal es un equipo atractivo de cara al espectador. En caso de victoria el Mallorca se disparará hacia la zona alta, pero un empate o una derrota le dejarán en tierra de nadie.