FÚTBOL-SALA / PLAY OFF

1-0. El Palma llega al final del camino

Pierde 1-0 en Jaén y queda eliminado de la lucha por el título de Liga

La falta de puntería condenó a los mallorquines en los dos partidos

El portero jiennense Espindola ha sido un muro inaccesible

Palma
Cainan, en un momento del partido

El Palma llega al final del camino tras una temporada histórica en la que consiguió nada menos que proclamarse campeón de la Champions. El equipo de Vadillo ha caído derrotado 1-0 en Jaén y en consecuencia queda eliminado de la lucha por el título de Liga. En los dos encuentros de semifinales los mallorquines han disfrutado de muchísimas oportunidades, pero se han estrellado contra el portero Espindola, sin duda la gran estrella de la eliminatoria.

Desde que el balón se puso en movimiento lo intentó el equipo de Vadillo, a pesar de la mala actuación arbitral, que cargó pronto de faltas a los mallorquines. A los 18 minutos señalaron una mano inexistente de Tomaz dentro del área, pero Chino erró el lanzamiento gracias a la  buena actuación de Carlos Barrón, que relevó a Muller para esta jugada concreta.

A los tres minutos de la segunda parte, en pleno dominio del Palma, llegó el único gol del partido en un contragolpe dirigido por César, cuyo disparo acabó en un rechace que aprovechó Alan Brandi para establecer el que a la postre sería definitivo 1-0.

A partir de ahí el Palma se lanzó a un ataque desesperado y se cargó de ocasiones pero Espindola, que ya había sido el héroe en el partido de ida jugado en Son Moix, volvió a cerrar a cal y canto su portería confirmándose así la eliminación de los mallorquines, que ponen de este modo punto y final a una temporada más que brillante.

Jaén Paraíso Interior: Espindola, Pablo Taborda, Michel, César, Alan Brandi -cinco inicial-, Nem, Henrique, Mati Rosa, Renato, Chino, Attos, Wanderson, Luque y Menzeguez.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Tomaz, Rivillos, Chaguinha, Tayebi -cinco inicial-, Marlon, Cainan, Barrón, Cléber, Eloy Rojas, Mancuso, Carlos, Fabinho y Saldise.

Árbitros: Navarro Liza y Sarabia Eguiluz. TA Pablo Taborda, César, Mati Rosa, Wanderson, Luan Muller, Tomaz, Barrón, Renato y Mancuso.

Gol: 1-0., Min.23: Alan Brandi

Incidencias: Gran Entrada en el Olivo Arena, en el segundo partido del play off de semifinales de Primera División de fútbol-sala.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias