VOX recuerda a Montero que es la política «que más daño ha hecho a Andalucía» y exige paralizar subvenciones

María Jesús Montero fue consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía.
María Jesús Montero fue consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía.

El parlamentario de VOX, Rodrigo Alonso, ha calificado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, como «el cargo público que más daño ha hecho a Andalucía», ha reclamado «eficiencia y eficacia en el gasto público», y ha instado al Gobierno andaluz a «paralizar todas las subvenciones a asociaciones, sindicatos, patronales, y partidos políticos sin incidencia en el empleo y la sanidad».

Alonso ha instado a «reducir la macroadministración pública que merma el gasto público», convencido de que los recursos públicos se deben destinar a «autónomos, pymes, y colectivos vulnerables». El diputado de VOX ha demandado a la Junta de Andalucía a que «mejore el criterio de las subvenciones» al sostener que los parámetros de reparto son «antiguos y no responden a la situación actual» y ha deducido en ese caso que habrá «municipios que no reciban los fondos que verdaderamente necesitan».

El diputado de VOX ha insistido en que «todo lo que no sea racionalizar el gasto, eliminar el gasto superfluo, va a ser incurrir en un error» y ha esgrimido que «los bolsillos de los ciudadanos están vacíos y los frigoríficos están vacíos», por lo que ha advertido de que «hay prisas, no tenemos tiempo».

Lo último en España

Últimas noticias