Ver la vida con ojos alegres de niño, así es la nueva exposición de Espacio Mondo de Sevilla
La muestra se llama 'El niño soy yo' y está firmada por el artista Rafa García
Espacio Mondo es un lugar para el diálogo de la cultura
En Sevilla ha nacido Espacio Mondo, un lugar para el diálogo de la cultura. Realidades que se entrelazan y construyen gracias a la conjunción de varias funciones que generan otra y que, de alguna forma, se convierten en anhelos de una dimensión alcanzable.
Este espacio, fundado por Natalia Duvige, Andrés Suárez y Carlos Macías, apuesta por dar visibilidad a artistas emergentes del panorama nacional produciendo encuentros efímeros que trascienden el tiempo y el espacio.
Todos ellos, dedicados a sus respectivas profesiones, ofrecen servicios de arquitectura, diseño gráfico y fotografía, además de producción de mobiliario o en el caso de Suárez, de arte.
Actualmente, cuentan con una exposición temporal en el espacio, bajo el titulo: El niño soy yo por Rafa García. Una muestra disponible para ser visita en horario fijo los jueves de 18 h a 20 h o bajo cita previa, del 14 de marzo al 27 de abril en Calle Escoberos 26, Sevilla.
«En un mundo obsesionado con la perfección y la apariencia impecable, a menudo olvidamos que la verdadera esencia de la belleza reside en la singularidad y la autenticidad. Cada cicatriz, cada arruga y cada rasgo peculiar cuentan una historia única sobre nuestras experiencias y nuestras travesías a lo largo de la vida. Al abrazar la imperfección, recuperamos la libertad de ser nosotros mismos sin miedo al escrutinio externo», explican desde Espacio Mondo.
Por todo ello, tienen la intención de celebrar la belleza de lo imperfecto: «Disfrutemos de la vida con la misma alegría que cuando éramos niños y recordemos que la verdadera belleza reside en la autenticidad y la aceptación de nosotros mismos y de los demás. El niño soy yo es un canto a la niñez, a ver la vida a través de los ojos de un niño y disfrutar las cosas en su esencia», comentan en una nota.
«Son obras donde el disfrute y la alegría se ven a claramente. He disfrutado del proceso de creación más que nunca. Me he divertido y me lo he pasado más que bien», explica el artista.
Pase lo que pase al final pasará, Somos lo que hacemos con lo que hicieron con nosotros, Me siento bien son, entre otras, algunos de los títulos de las obras que tanto interés han despertado en el panorama artístico de la ciudad.
Lo último en Andalucía
-
‘Caso ERE’: condenado a tres años de cárcel un ex alto cargo de la Junta por delito de prevaricación y falsedad documental
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Vox avisa que va a «condicionar» el Gobierno de Andalucía, pero no aclara si exigirá a Moreno entrar en él
-
Montero se da el batacazo en su casa: el PSOE cae a 32 puntos del PP en el barrio sevillano de Triana
-
Ferraz evita la autocrítica tras hundir al PSOE a un resultado como el que tuvo el PP andaluz en 1990
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: poner voz de bebé para hablarle a tu perro crea conexiones en su cerebro claves para la relación con su dueño
-
La reflexión de Schopenhauer que incomoda a todo el que la lee: «Confundimos los límites de nuestra experiencia con los del mundo entero»
-
Marruecos no se anda con chiquitas: quiere restaurar el 30% de los ecosistemas degradados en sus humedales
-
Julio César: «Sin entrenamiento, no existe el conocimiento. Sin conocimiento, no existe la confianza. Sin confianza, la victoria no existe»
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test