Todo el Ayuntamiento de Carmona (PP) dona su sueldo de marzo para combatir el coronavirus
Una vez más, el coronavirus saca el lado más solidario de la gente… y de los políticos. En este caso, se trata del Ayuntamiento de Carmona que lidera el PP el que ha decidido donar todo su sueldo del mes de marzo para tratar de frenar al Covid-19.
Además, todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), tanto el Gobierno municipal del PP como el PSOE e IU, han decidido donar a entidades sociales de ayuda a los desfavorecidos su asignación mensual de marzo procedente de los presupuestos municipales, para apoyar la atención social a las personas en riesgo de exclusión social en este momento en el que se agravan las necesidades a cuenta del impacto económico de las restricciones del estado de alarma implantado contra la propagación del coronavirus Covid-19.
En concreto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado a través de su perfil en la red social Facebook que el pasado viernes el Grupo municipal del PP entregó la asignación mensual que le corresponde de las arcas municipales a una entidad benéfica que solicitó «guardar su anonimato», mientras los ediles del PSOE han hecho lo propio en favor del economato social El Carmen, según un comunicado de los socialistas.
En cuanto a los concejales del Grupo municipal de IU, la asignación de marzo que recibe su grupo ha sido donada a Cáritas San Antón, para la compra de alimentos y necesidades básicas para las familias desfavorecidas, según han informado también a través de Facebook.
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no ha construido ninguna VPO en toda la legislatura
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Trump quiere ganar las legislativas con el diésel de Putin pero Rusia no tiene combustible ni para Moscú
-
Una estudiante de 18 años ganó 100.000 dólares con un trabajo que asegura responder con diagramas una pregunta sobre sistemas cuánticos planteada en una tesis de 1997
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»