Todo el Ayuntamiento de Carmona (PP) dona su sueldo de marzo para combatir el coronavirus
Una vez más, el coronavirus saca el lado más solidario de la gente… y de los políticos. En este caso, se trata del Ayuntamiento de Carmona que lidera el PP el que ha decidido donar todo su sueldo del mes de marzo para tratar de frenar al Covid-19.
Además, todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), tanto el Gobierno municipal del PP como el PSOE e IU, han decidido donar a entidades sociales de ayuda a los desfavorecidos su asignación mensual de marzo procedente de los presupuestos municipales, para apoyar la atención social a las personas en riesgo de exclusión social en este momento en el que se agravan las necesidades a cuenta del impacto económico de las restricciones del estado de alarma implantado contra la propagación del coronavirus Covid-19.
En concreto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado a través de su perfil en la red social Facebook que el pasado viernes el Grupo municipal del PP entregó la asignación mensual que le corresponde de las arcas municipales a una entidad benéfica que solicitó «guardar su anonimato», mientras los ediles del PSOE han hecho lo propio en favor del economato social El Carmen, según un comunicado de los socialistas.
En cuanto a los concejales del Grupo municipal de IU, la asignación de marzo que recibe su grupo ha sido donada a Cáritas San Antón, para la compra de alimentos y necesidades básicas para las familias desfavorecidas, según han informado también a través de Facebook.
Lo último en Andalucía
-
Puente no considera «importante» que Europa investigue una malversación de fondos tras el accidente de Adamuz
-
Andalucía anuncia la gratuidad de las guarderías públicas el año que viene: «Favorece la conciliación»
-
Qué pasa realmente con el AVE a Málaga: por qué no habrá trenes hasta después de Semana Santa
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: fuertes vientos y lluvias por la borrasca Therese a partir de hoy
-
Suena a ciencia ficción pero dos destructores de EEUU capaces de detectar misiles fuera de la atmósfera están en la Base de Rota
Últimas noticias
-
La UE lo hace oficial y confirma el palo al Gobierno: hito histórico para los autónomos en España
-
La Justicia obliga al Parlamento catalán a exhibir de forma permanente la bandera de España
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
-
Dos mujeres, tras pillarlas robando en un súper de Manacor: «Vamos a volver y os vamos a arrancar la cabeza»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami