Tiroteos en Andalucía

Tiroteos en Granada y Sevilla dejan varios heridos, uno de ellos en estado crítico

cadáveres Málaga
Agentes de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Un tiroteo en Torreblanca (Sevilla) y otro distinto en Granada han dejado a al menos a dos personas heridas, una de ellas, de hecho, se encuentra en estado crítico, según han señalado fuentes de la Policía Nacional a los medios de comunicación. Por el momento, se desconoce si se han producido detenciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) investigan los hechos.

Sevilla

Un hombre se encuentra ingresado en estado crítico en un centro hospitalario de Sevilla tras recibir un disparo con una escopeta en el barrio de Torreblanca de la capital andaluza.

El suceso se ha producido en torno a las 12:15 horas de este sábado, según han informado a los medios fuentes de la Policía Nacional, cuando un varón estaba realizando disparos en la vía pública; en concreto en la calle Torrelaguna, y como consecuencia de los mismos ha herido de gravedad a una persona.

La Policía Nacional está llevando a cabo las primeras diligencias de investigación por parte del grupo de homicidios.

Granada

Por otro lado, la Policía Nacional de Granada está investigando el tiroteo registrado en la tarde del viernes en una plaza del barrio de la Chana en el que una persona resultó herida leve, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.

La Policía recibió sobre las 17:30 horas del viernes varias llamadas de vecinos que alertaban de que habían escuchado disparos en el entorno de la plaza de la Unidad del barrio de la Chana, según han detallado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que precisan que el suceso se saldó con una persona herida con carácter leve cuya identidad no ha trascendido.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y hasta el momento no ha detenido a ninguna persona como presunta autora de los disparos, según precisan las mismas fuentes, que no pueden aportar más detalles.

Lo último en España

Últimas noticias