Tiroteo en Granada

Un tiroteo en pleno partido de fútbol de niños de 9 años en Granada deja dos heridos

Los dos heridos terminaron en urgencias, aunque afortunadamente las heridas no revisten gravedad

Campo de fútbol Antonio Prieto.
Campo de fútbol Antonio Prieto.
Borja Jiménez

Pánico en un campo de fútbol de Granada mientras se disputaba un partido de niños de apenas 9 años. La Policía Nacional se ha visto obligada a reforzar la seguridad y a desalojar el recinto después de un tiroteo que ha dejado al menos dos heridos, que terminaron en un centro de urgencias cercano al lugar de los hechos. Todo sucedió este pasado sábado en torno a las 20:30 de la tarde y se desconocen los motivos que llevaron a que se produjera este fatal cruce de balas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias, una llamada minutos antes de las 20:30 horas de este sábado fue la primera en alertar de los disparos registrados en el campo de fútbol Antonio Prieto en el que se estaba disputando un partido de Tercera Benjamín, Grupo 1, entre el We are football B y el Chauchina.

La Policía Nacional ha tenido que reforzar la seguridad en este campo de fútbol de Granada, en el que este sábado se registró el citado tiroteo que ha dejado al menos dos heridos, que afortunadamente son de carácter leve. Fuentes de la investigación explican que hasta el momento no se ha producido detención alguna.

Tal como ha trasladado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, se ha reforzado la vigilancia tanto en el campo de fútbol Antonio Prieto, ubicado en la avenida Federico García Lorca de la capital, como en las inmediaciones de este complejo deportivo.

Los hechos se produjeron pasadas las 20:30 horas de este sábado mientras se disputaba un partido de fútbol y se escucharon varias detonaciones que provocaron heridas leves a una pareja que estaba en ese momento en las gradas.

Hasta este punto se desplazaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y sanitarios del 061, aunque los dos heridos se desplazaron por sus propios medios hasta un servicio de urgencias cercano.

Minutos después de los hechos, por los que el centro fue desalojado el recinto de manera preventiva, los agentes practicaron una inspección técnico-policial y localizaron dos proyectiles del calibre 22 milímetros que están siendo analizados. La investigación continúa abierta para identificar al responsable de los disparos sin que de momento se hayan registrado detenciones. Las dos personas heridas se recuperan de las lesiones.

Lo último en España

Últimas noticias