Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 5 de noviembre del 2020

Se esperan chubascos débiles durante toda la jornada

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 5 de noviembre del 2020
Tiempo en Huelva

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, este jueves 5 de noviembre de 2020 será una jornada típicamente otoñal en la ciudad de Huelva. Los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 21 grados de máxima. Los cielos han amanecido cubiertos y se registrarán chubascos dispersos durante toda la mañana. Por la tarde disminuirá ligeramente la nubosidad y las precipitaciones serán de carácter débil.

Mañana el tiempo en Huelva será muy similar al de hoy, con 14 grados de mínima y 21 de máxima. Continuarán los chubascos en la ciudad andaluza, con una probabilidad de precipitación del 90%.

De cara al fin de semana, las temperaturas máximas ascenderán ligeramente hasta los 23 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 14 grados. Los chubascos darán paso a intervalos nubosos y lluvias dispersas.

Tiempo en la provincia de Huelva

Los cielos estarán cubiertos y las lluvias serán las grandes protagonistas de la jornada en toda la provincia de Huelva. Las temperaturas máximas más altas se registrarán en Almonte, Bolullos Par del Condado e Isla Cristina (20 grados), mientras que en Aracena y Cortegana las mínimas caerán hasta los 10 grados.

En Almonte el mercurio oscilará entre los 13 y los 20 grados, sin apenas diferencia térmica entre el día y la noche. Se esperan precipitaciones de carácter moderado, sobre todo a última hora de la tarde.

En la localidad de Gibraleón se prevén temperaturas de entre 14 y 18 grados este jueves. Los chubascos estarán presentes durante todo el día de hoy, y pueden registrarse tormentas a partir de las 17:00.

En Santa Bárbara de Casa las temperaturas mínimas y máximas serán de 12 y 16 grados, respectivamente. Lloverá durante todo el día, con cielos cubiertos y vientos en calma.

Lo último en España

Últimas noticias