Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 2 de noviembre del 2020

Se registrarán máximas de 28 grados

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 2 de noviembre del 2020
Playa de Huelva

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos despejados serán los grandes protagonistas del tiempo en Huelva este lunes. Las máximas alcanzarán los 28 grados, mientras que las mínimas rondarán los 12. El viento se mantendrá en calma, con rachas de 13 kilómetros por hora.

El sol ha salido a las 07:55, y durante toda la mañana las temperaturas irán en ascenso hasta alcanzar los 28 grados en las horas centrales del día, entre las 14:00 y las 16:00 horas. Esta tarde anochecerá a las 18:28 horas.

El miércoles 4 de noviembre el tiempo en Huelva dará un cambio radical. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 13 y los 14 grados, pero las máximas caerán hasta los 21 grados. Se esperan cielos cubiertos y chubascos generalizados, con una probabilidad de precipitación del 90%.

Tiempo en la provincia de Huelva

Durante la jornada de hoy los cielos estarán parcialmente cubiertos en los municipios del norte y el oeste de la provincia andaluza. En Encinasola el mercurio oscilará entre los 12 grados de mínima y los 22 de máxima. Además, se esperan chubascos dispersos, con una probabilidad de precipitación del 40%.

Situación similar en Santa Bárbara de Casa, con temperaturas máximas y mínimas de 23 y 13 grados, respectivamente. Los cielos estarán despejados con intervalos nubosos durante toda la jornada.

En Valverde del Camino y Almonte se esperan cielos soleados y sin lluvias hasta el miércoles. En ambos municipios las temperaturas serán primaverales (27 grados de máxima y 13 de mínima).

En Isla Cristina los cielos estarán poco nubosos este lunes, con máximas de 26 grados y mínimas de 16 grados. Los vientos se mantendrán en calma.

Las temperaturas en Huelva este lunes 2 de noviembre serán muy agradables. Hay que aprovechar al máximo el sol y el ambiente primaveral porque el miércoles llegan las lluvias.

Lo último en España

Últimas noticias