Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 22 de noviembre de 2020 estará marcado por las temperaturas bajas

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 22 de noviembre de 2020 estará marcado por las temperaturas bajas que se empezarán a notar a primera hora del día, el sol brillará y las nubes serán inexistentes. Las temperaturas serán mucho más bajas que días anteriores, propias de esta época del año. Se producirá un notable descenso de la mínima, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que el sol se alce en lo más alto. Este final de semana se cerrará con un tiempo con grandes contrastes desde los 17º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 1º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será muy marcada con una temperatura que será muy baja.

Previsión meteorológica hoy 22 de noviembre de 2020: Las temperaturas serán bajas

Hoy 22 de noviembre de 2020, el cielo soleado reinará en Granada al medio día, las temperaturas máximas serán mucho más bajas que días anteriores, el otoño se hará sentir de forma considerable. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 1 y los 17 grados. La temperatura mínima descenderá de forma significativa.

Este último día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 16 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía. A primera hora y a última el frío será significativo, las horas centrales del día serán suaves, pero más bajas que días anteriores.

Los vientos serán inexistentes, llegarán hasta los 5 km/h. La temperatura mínima descenderá en toda la provincia, llegando hasta solo 1º. A medida que avancen las horas la temperatura irá ascendiendo, llegando a un máximo de 17 grados. El descenso de las temperaturas será el gran protagonista de estos días. El tiempo será más propio de noviembre, cerrando una semana primaveral que se empezará a encarar hacia el otoño más duro. El miércoles se espera un cambio de ciclo con tormentas que pueden llegar a ser generalizadas.

Lo último en España

Últimas noticias