Los de Teresa Rodríguez creen que el vandalismo en la sede del PP Moratalaz es «más light» de lo que merecen

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.

Una vez más los de Teresa Rodríguez echan leña al fuego, llegando a rozar la incitación a la violencia. Uno de los responsables de comunicación de Anticapitalistas y, aún de Adelante Andalucía, no sólo no ha condenado un acto vandálico a la sede del PP en Moratalaz, sino que ha dicho que «la protesta no puede ser más suave» y que es «mucho más light» de lo que merecen.

Carlos Nátera, community manager de la convergencia andaluza y muy afín a Teresa Rodríguez, ha señalado, sobre una pegada de carteles en la citada sede popular que señala que «vuestra gestión mata», que «lo único vandálico aquí es que no hayáis quitado la marca de agua de Xiaomi».

Además, Nátera opina que «la protesta no puede ser más suave y, desde luego, mucho más light de lo que os merecéis».

 

El PP de Madrid, por su parte, ha condenado «los actos vandálicos sufridos en la sede de Moratalaz». «Frente a los intolerantes, seguiremos defendiendo la labor incansable de todas las administraciones en la lucha contra la Covid-19».

Violencia

Adelante Andalucía, aún convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas, ya se posicionó a favor de los violentos que agredieron a policías en Madrid, y ha condenado las «represalias de la policía». Tras defender a okupas o la inmigración ilegal, los de Teresa Rodríguez dieron un paso más y, no sólo no condenaron las agresiones a los agentes, sino que criminalizaron a la Policía por defenderse de los violentos anti-Ayuso.

«Hoy nos toca de nuevo mandar un abrazo al pueblo de Madrid. Ayer sufrió duras represalías de la policía bajo las órdenes de José Manuel Franco (PSOE) Condenamos esta violencia policial hacia quienes critican un #ConfinamientoDeClase y piden más sanitarios», tuiteó en septiembre la cuenta oficial de Adelante Andalucía, situándose una vez más del lado de los delincuentes.

Lo último en España

Últimas noticias