El restaurante El Faro de Cádiz desmiente un bulo sobre el Covid-19

El restaurante El Faro de Cádiz desmiente un bulo sobre el Covid-19
El restaurante El Faro de Cádiz desmiente un bulo sobre el Covid-19

Tras el positivo en coronavirus de uno de los empleados del local, el restaurante El Faro de Cádiz tuvo que cerrar las puertas de forma temporal. Ahora ha tenido que desmentir un bulo sobre el Covid-19 donde se afirmaba, a través de whatsapp y redes sociales, que el restaurante pedía a los clientes que hubieran estado en el local entre el 6 y 12 de agosto que contactaran con Salud Responde por si se tuvieran que hacer una prueba PCR.

Al parecer, este mensaje es falso y el restaurante no ha lanzado ningún mensaje sobre ello. Los dueños del restaurante lo han desmentido y han explicado que desde su cierre son muchas las muestras de apoyo que han recibido.

Desde la dirección aseguran que ya tienen bastante con el momento que viven que encima tiene que soportar a personas aburridas e insolidarias que intoxican, mienten y difunden noticias falsas. Por esto han lanzado el mensaje de que esta frase se trata de un bulo sobre el Covid-19.

Desde el Faro de Cádiz aseguran que han seguido con los hábitos higiénicos establecidos, respetando los protocolos de higiene y protección, que todo el personal llevaba una mascarilla KN95 y que las personas que han estado ahí pueden estar tranquilas.

Las autoridades sanitarias no establecen ningún procedimiento una vez comprobadas las medidas de protección para el restaurante.

Desde el Faro de Cádiz han aprovechado el desmentido de este bulo para agradecer el apoyo que han recibido de muchos clientes. Y esperan volver mucho más fuertes.

 

Lo último en España

Últimas noticias