Manolo Pezzi, presidente del PSOE Andaluz

El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»

Manolo Pezzi
El exconsejero andaluz y presidente del PSOE-A Manuel Pezzi.
Borja Jiménez

Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), lo ha vuelto a hacer. El líder del socialismo andaluz ha vuelto a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».

Bajo el punto de vista de Manolo Pezzi, al PP le «duele» un presunto «éxito del Gobierno» y advierte: «Ojo con la violencia». Concretamente, el mensaje difundido en redes sociales por el líder del PSOE-A ha sido el siguiente: «Recordar estos mensajes de odio, basura política, que sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno de Pedro Sánchez y no pararán en sus mentiras y ataques. Ojo con la violencia».

Hace sólo unos días, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».

Pezzi, que utiliza sus redes sociales fundamentalmente para insultar y atacar a Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y demás líderes populares, decía: «Vergüenza ajena. Ayuso de nuevo diciendo bobadas anticientíficas y pregonando doctrinas de paletos, con la conexión estrambótica entre cambio climático y comunismo. Un PP desnortado, sin rumbo, dirigido por un Feijóo a las órdenes de la ultraderecha económica y mediática».

Y es que el líder del socialismo andaluz (el de los ERE, Isofotón, Faffe, Invercaria, Fitonovo…) no tiene filtros a la hora de insultar a sus adversarios políticos.

Lo último en España

Últimas noticias