El PP pide la cabeza de un concejal de Jerez que dio positivo en alcoholemia el pasado jueves

El PP pide la cabeza de un concejal de Jerez que dio positivo en alcoholemia el pasado jueves
Cádiz.-Coronavirus.- PP pone en marcha 'El pan de Jerez de cada día' para ayudar a las familias más vulnerables

El Partido Popular de Cádiz reniega de su portavoz en la Diputación de Cádiz y concejal en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Antonio Saldaña Moreno, que el pasado jueves dio positivo en un control de alcoholemia tras sufrir una colisión. El PP exige hoy la renuncia de sus cargos.

El PP ha explicado en un comunicado que toma esta decisión «de acuerdo con la Dirección regional y nacional de este partido» y «ante los hechos acontecidos el pasado jueves 14 mayor» cuando Saldaña tuvo un percance con colisión con su vehículo y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En declaraciones a Europa Press, Saldaña explicó que había estado «reunido en una comida de trabajo en un restaurante por la zona de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con el objetivo de que Jerez pudiera obtener la tercera Estrella Michelín».

«Reconozco mi error porque no debería de haber cogido el coche para irme a casa», manifestó Saldaña, que explicó que le dio a un vehículo y, «evidentemente, después de haber tomado vino de Jerez he dado positivo». «No debería de haber cogido el coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada. Pido disculpas por estas circunstancias», concluyó.

Lo último en España

Últimas noticias