El PP Andaluz ve las primarias del PSOE como «una segunda vuelta» de la guerra entre Sánchez y Susana Díaz

El PP Andaluz ve las primarias del PSOE como «una segunda vuelta» de la guerra entre Sánchez y Susana Díaz
Susana Díaz junto a Pedro Sánchez. (Foto. PSOE)
Borja Jiménez

El PP Andaluz (PP-A) ha dejado claro este domingo cómo ve las primarias del PSOE de Andalucía (PSOE-A): una segunda vuelta de la guerra entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. La única diferencia, ha explicado el parlamentario andaluz del PP, Jose Ramón Carmona, son los actores: en vez de Pedro Sánchez, su favorito, Juan Espadas.

 

Además, antes de referirse a las primarias socialistas en Andalucía, Carmona ha puesto énfasis en la diferencia entre la gestión en la comunidad de Juanma Moreno, con su recién anunciada -y avanzada por OKDIARIO Andalucía- segunda bajada masiva de impuestos.

«En Andalucía tenemos un plan para la recuperación económica, liderada por Juanma Moreno, y que plantea, por segunda vez, una bajada masiva de impuestos. ¡Qué diferencia con lo que plantea Pedro Sánchez! El plan de Sánchez es pegar un hachazo a todas las clases medias y trabajadoras subiéndoles de manera masiva los impuestos: el diésel, por coger un coche y meterte en la carretera, por tener un plan de pensiones, comprar un vehículo nuevo o elevarnos Sucesiones y Patrimonio. Eso significa un palo tremendo para la clase media y trabajadora. Incluso superior al que hizo ya Zapatero. Esta es la segunda vuelta», ha expuesto Carmona, que ha enlazado así con las primarias: «Hablando de segundas vueltas, ¿no os parece la pelea del PSOE en Andalucía una segunda vuelta entre la guerra entre Susana Díaz y Pedro Sánchez, aunque con actores distintos: Susana Díaz y Juan Espadas?».

«¿No os parece la pelea del PSOE en Andalucía una segunda vuelta entre la guerra entre Susana Díaz y Pedro Sánchez, aunque con actores distintos: Susana Díaz y Juan Espadas?»

«Es de nuevo una segunda vuelta de aquella pelea interna», ha continuado Carmona, que se ha jactado de que «mientras ellos están en sus problemas, nosotros los andaluces tenemos que afrontar esta recuperación poniendo medidas como bajar los impuestos. Esa es la solución, y no la que plantea Pedro Sánchez».

Lo último en España

Últimas noticias