Vox pide la dimisión inmediata de Juan Espadas: «Márchese y deje paso a quien priorice Sevilla» 

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez
Borja Jiménez

Tras confirmarse este jueves oficialmente que el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, concurrirá a las primarias andaluzas del PSOE, la portavoz del grupo municipal de Vox, Cristina Peláez, reitera su petición de dimisión a Juan Espadas.

“Ha quedado demostrado que Espadas hace tiempo que dejó de preocuparse de los problemas de Sevilla. ¿Va a seguir como Alcalde si gana las primarias?”, se cuestiona Peláez.

Cristina Peláez reitera su mensaje al alcalde de la ciudad: “Esta situación deja la alcaldía de Sevilla en una posición muy débil. Ahora ya sabemos que Espadas ha estado negando la mayor hasta hace pocos días y que ha estado utilizando su posición en nuestro ayuntamiento para su beneficio personal”. Para la portavoz de Vox queda claro que “Espadas hace tiempo que dejó de preocuparse de los problemas de Sevilla. Sólo hay que recordar que las propuestas presentadas estos últimos meses están basadas en instancias a la Junta de Andalucía. Sevilla hace tiempo que dejó de ser una prioridad para el alcalde”.

«Espadas hace tiempo que dejó de preocuparse de los problemas de Sevilla. Sólo hay que recordar que las propuestas presentadas estos últimos meses están basadas en instancias a la Junta de Andalucía».

Preocupa especialmente a este grupo político la incertidumbre, ya oficial, que se genera a partir de ahora. “Si pierde las primarias habrá quedado claro que Sevilla es un segundo plato para Espadas. ¿Con qué cara va a mirar a los sevillanos entonces? Pero voy a más, ¿va a seguir siendo alcalde si gana las primarias? Sevilla y los sevillanos se merecen respuestas y honradez de su máximo representante”. En este sentido el mensaje es claro: “señor Espadas, márchese, deje su sitio a otra persona que se dedique a solucionar los problemas que tiene Sevilla y que no son pocos”.

Lo último en España

Últimas noticias