El PP alucina con Susana Díaz: «Bendice el mangazo de Sánchez a los Ayuntamientos para pagar a nacionalistas»

La presidenta de la subcomisión de Sanidad y Salud Pública en la Comisión de Estudio para la Recuperación Económica y Social de Andalucía del Parlamento, Ana Vanessa García.
La presidenta de la subcomisión de Sanidad y Salud Pública en la Comisión de Estudio para la Recuperación Económica y Social de Andalucía del Parlamento, Ana Vanessa García.

El PP Andaluz alucina con la secretaria general del PSOE Andaluz, Susana Díaz, de quien dicen que «bendice el mangazo» del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a los ayuntamientos con el objetivo de «pagar sus deberes con los nacionalistas».

En un comunicado, la presidenta de la subcomisión de Sanidad y Salud Pública en la Comisión de Estudio para la Recuperación Económica y Social de Andalucía del Parlamento, Ana Vanessa García, ha indicado que «lamentablemente estamos viendo como Susana Díaz está bendiciendo el acuerdo Pedro Sánchez de pegar un mangazo a los ayuntamientos para pagar sus deberes con los nacionalistas»: «Díaz lo avala únicamente por permanecer en su sillón».

García ha pedido a los alcaldes del PSOE que «por favor defiendan los
intereses de sus vecinos y no los intereses de Susana Díaz, que quiere
seguir en su sillón a cambio de hacerle la ola continuamente a Pedro
Sánchez».

Sobre el borrador del dictamen de la comisión para la recuperación de Andalucía que se presentará el próximo lunes en el Parlamento, García ha explicado que será «la guía de trabajo» de los próximos meses tanto en la Cámara autonómica como en el Gobierno andaluz.

Además, García ha vuelto a lamentar que la izquierda andaluza, PSOE-A y Adelante Andalucía, «no haya querido trabajar ni aportar absolutamente nada» en la citada comisión: «Es probable que a lo mejor no tenían nada que aportar». Ha considerado «lamentable» que hayan acudido a las comparecencias todos los sectores de la sociedad «menos los del PSOE».

A su juicio, «a Susana Díaz no le ha temblado la mano a la hora de dar instrucciones a sus alcaldes para que hurtasen la voz de sus vecinos».
De la misma manera, ha denunciado la incomparecencia en la comisión del presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, «que representa a más de 780 alcaldes», por «obedecer las órdenes de Susana Díaz».

Para la diputada del PP-A, «el PSOE le ha dado la espalda al futuro de Andalucía y también al futuro de los ayuntamientos».

Lo último en España

Últimas noticias