Cádiz

La Policía encuentra a la dueña de un móvil por su recordatorio: «La pastilla puta que te queda ‘preñá’»

La Policía encuentra a la dueña de un móvil por su recordatorio: «La pastilla puta que te queda ‘preñá’»
Mensaje difundido por la Policía Local de Tarifa (Cádiz) en redes sociales.

La Policía Local de Tarifa (Cádiz) ha encontrado a la dueña de un teléfono móvil gracias al curioso recordatorio que sonaba a las 22:00 en el dispositivo: «La pastilla puta que te queda preña» (sic), junto a dos emoticonos de una cara sudando. Este peculiar mensaje, que la Policía movió a través de las redes sociales, es el que ha permitido a los agentes localizar a la dueña del smartphone.

La cuenta de Facebook de la Jefatura publicó la fotografía del móvil con el mensaje: «Alguien está olvidando hacer algo todos los días a las 22:00 de la noche? Si eres tú pásate por la oficina de objetos perdidos de la Policía. No dejamos de sorprendernos en esta oficina». Sólo una hora después, la dueña del móvil fue localizada y recuperó su teléfono… Y su recordatorio.

Mensaje publicado por la Policía Local de Tarifa.
Mensaje publicado por la Policía Local de Tarifa.

«Entregado, efectividad 100% de nuestras redes», indicó la cuenta de Facebook en un comentario a la imagen. La publicación y lo sucedido ha sido un auténtico fenómeno viral en las redes sociales, donde la gente sigue sorprendida por este curioso hecho.

Cada vez es más habitual ver a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) con mensajes agradables en redes sociales, donde parece que se han propuesto tener una gran imagen de cara al público. A fin de cuentas, ya lo saben ustedes, la criminalización a la que son sometidos por gran parte de la izquierda radical de este país hace que tengan que intentar mejorar su imagen. Lamentablemente, no parece valer con que se sigan jugando la vida por todos los españoles cada día. La persecución mediática a la que les ha sometido la izquierda ha provocado que estos cuerpos de seguridad quieran mostrar la realidad a la población a través de las redes sociales, donde en ocasiones protagonizan historias tan curiosas como esta.

Lo último en España

Últimas noticias