Podemos pide a los andaluces que no vayan a la caravana contra el Gobierno ¡para no contaminar!
Podemos está pidiendo a los andaluces que no acudan a la caravana convocada por VOX para este sábado de cara a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El motivo: la contaminación de los coches. Según explica la formación magenta, la formación que lidera Santiago Abascal está animando «a contaminar la ciudad con una concentración de vehículos que solo atiende a los intereses políticos de los partidos de la derecha, tras un largo periodo de baja contaminación en Córdoba».
El grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba ha pedido además «responsabilidad a los cordobeses este sábado 23 de mayo», ante la denominada ‘Caravana por la Libertad’ que ha convocado Vox en la capital cordobesa «contra el Gobierno de España», después de que, «durante días se han visto en diferentes ciudades enfrentamientos entre ciudadanos de diferentes ideologías».
A este respecto y en un comunicado, Podemos Córdoba ha criticado «la falta de responsabilidad de los representantes políticos que alientan, desde hace días, las concentraciones de personas en un momento tan delicado y excepcional para la salud pública», y por ello el grupo municipal de la formación morada pide «responsabilidad a la ciudadanía» y no tomar parte en «la confrontación con las personas que participen en dicha manifestación».
Lo último en Andalucía
-
Cuatreros en Huelva: la Guardia Civil desmantela una banda de ladrones de ganado
-
La súplica del presidente de Melilla: «En la ciudad no puede haber exaltados que crean que esto es Gaza»
-
Seguridad Nacional admite una mayor «sensación de inseguridad» en Cádiz por la violencia del narco
-
María Jesús Montero defiende los insultos de Yolanda Díaz a Andalucía: «Es un chascarrillo…»
-
La ‘cazada’ del año en El Ejido: un hombre denuncia un robo con violencia para ocultar una juerga épica
Últimas noticias
-
Resultado F1 GP Mónaco 2025 en directo: cómo ha quedado la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Lando Norris sale victorioso del atasco del Gran Premio de Mónaco
-
Alerta máxima: un pescador sevillano captura 30 ejemplares de una de las peores especies invasoras en España
-
Aprilia se reivindica tras su victoria con mensaje a Jorge Martín: «Nuestra moto también puede ganar»
-
Homenaje a Rafa Nadal hoy en Roland Garros: a qué hora es, dónde ver en directo y cómo ver por TV y online en vivo