Pillada una okupa ebria y dormida en la calle con su hijo de 18 meses jugando solo junto a la carretera
Un niño de 9 años huye de una casa okupa para contar a la Policía los abusos de su padre a su hermanastra
Detenida una madre después de que su bebé de 15 meses ingresara en el hospital por ingerir hachís
Una mujer de 27 años ha sido sorprendida en Málaga en estado ebrio y dormida en un banco de la vía pública mientras su hijo, de tan sólo 18 meses, jugaba solo en la calle y cerca de los coches, lo que alertó a los testigos.
De igual modo, también acudieron al lugar otros agentes, quienes trataron de despertarla. Cuando, finalmente, la mujer reaccionó, los policías locales vieron que estaba desorientada, aturdida, que desprendía olor etílico y que tenía un hablar balbuceante. Al parecer, explicó que se había tomado unas copas de coñac ya que estaba muy afectada porque su abuela había sido ingresada.
Hasta la zona también acudió el padre de la mujer y abuelo del pequeño, que se hizo cargo del niño. Según el citado diario, el hombre contó que su hija vive en una casa okupada y que el menor pasa la mayor parte del tiempo junto a los abuelos.
Lo último en Andalucía
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hartar o artar
-
Soy dentista y estas son las dos «únicas» pastas de dientes de Mercadona que compro: cuestan menos de 1 euro
-
Ya es oficial: este trámite con la Seguridad Social es obligatorio si quieres seguir cobrando tu pensión
-
Mercadona sorprende con una colonia que nadie esperaba: huele a plátano dulce y va camino de agotarse
-
Así engañan los supermercados con la fruta: el aviso viral de una frutería de barrio