Educación

El período de revisión de la Selectividad Andalucía 2020 empieza el 17 de julio

Las calificaciones se publicarán el jueves 16 de julio

Universidad de Sevilla.
Universidad de Sevilla

Este jueves los estudiantes conocerán las notas de la Selectividad Andalucía 2020. El viernes 17 de julio comienza el período de revisión, que se prolongará hasta el 21 de julio.

Los alumnos que se han presentado a la PEvAU 2020 recibirán sus calificaciones vía SMS este jueves. También podrán consultarlas en la web con su UVUS.

El 16 de julio comienza el plazo para la preinscripción en las universidades, y durará hasta el 21 de julio. La primera adjudicación se publicará el 24 de julio.

¿Cómo solicitar la revisión de la Selectividad Andalucía 2020?

Las vía para presentar la solicitud es la Secretaría Virtual de la Universidad, haciendo uso del UVUS. Si un alumno no tiene UVUS, puede hacer su solicitud de revisión de dos formas.

Por un lado, de manera telemática, siempre y cuando disponga de certificado digital. En este caso, tiene que hacerlo mediante el procedimiento «Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico», que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla. El destinatario es la Universidad de Sevilla, y el asunto, «Solicitud de PEvAU».

Y, por otro lado, de forma presencial. El alumno debe acudir al Registro General de la Universidad de Sevilla pidiendo cita en alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, situadas en la Calle San Fernando 4 (Rectorado) y Paseo de las Delicias (Pabellón de Brasil).

Nuevos grados en la Universidad de Sevilla para el curso 2020/21

El próximo curso académico la Universidad de Sevilla ofrecerá 12.217 plazas de nuevo ingreso en titulaciones de grado.

Los nuevos grados serán: Ingeniería del Software (inglés); Doble Grado en Derecho y Filosofía; Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria; Grado en Administración y Dirección de Empresas (inglés); Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia.

Lo último en España

Últimas noticias