Un panadero de Punta Umbría se hace viral al despertar con este arte a unos jóvenes dormidos en la playa

Twitter arde con el vídeo de un panadero de Punta Umbría que despierta a unos jóvenes que se habían quedado dormidos en la playa tras, suponemos, una dura noche de fiesta.

A medida que el panadero iba entonando una improvisada canción, los jóvenes comienzan a despertarse a plena luz del día tras haber dormido en la playa. Abrazados, eso sí.

La repercusión en redes sociales ha sido tal que uno de los tuits en el que adjuntan el vídeo acumula casi 35.000 likes y más de 15.000 retuits. Una obra de arte, que las redes sociales han sabido valorar sin ningún tipo de duda, alegrando a todo aquel que, como el que graba el vídeo, disfruta con el arte del panadero.

La canción, improvisada y sin desperdicio, dice así: «Que no sabía de noche dónde iba yo a dormir. Dónde iba yo a dormir. Que no sabía esta noche dónde y con quién iba a dormir. Y amanecí yo en la arena que no sabía decir. Y los dos juntitos estaban, y el día que llegaban, y ninguno se soltaba y el panadero le cantaba para que ellos se levantaran. Se levantaron los dos. Y viendo que era de día, se levantaron los dos. Y comenzaron su camino y este día, ay vayan con Dios».

Las redes sociales arden con este panadero de Punta Umbría que, con un arte inédito para quien no vive en el sur de España, ha sorprendido a todo el país con su canción, que ha dibujado sonrisas de norte a sur y de este a oeste.

Lo último en España

Últimas noticias