Olona vuelve a Andalucía: dará una conferencia sobre la inconstitucionalidad de los estados de alarma
Olona abre la puerta a su regreso: «Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública»
Olona se confiesa a OKDIARIO: «No descarto volver a la política, estoy reflexionando cómo hacerlo»
La ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, vuelve a Andalucía pero esta vez no en calidad de candidata a las elecciones sino como conferenciante. Concretamente impartirá una lección magistral en la facultad de derecho de Granada sobre»La defensa de los derechos y libertades a través del TC: la inconstitucionalidad de los Estados de Alarma».
Así lo ha anunciado la misma Macarena Olona a través de sus redes sociales donde ha dicho que hace unos meses inició un ciclo de conferencias jurídicas en las Universidades y que es el momento de retomarlo. «Comenzamos en Granada. A quien tanto debo. La entrada será libre hasta completar aforo», ha dicho la ex candidata de Vox por Andalucía.
Hace unos meses inicié un ciclo de conferencias jurídicas en las Universidades. Es el momento de retomarlo. Comenzamos en Granada. A quien tanto debo. La entrada será libre hasta completar aforo. #caminandoespaña https://t.co/fDQrORrk07 pic.twitter.com/eTWMgIYTrg
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 7, 2022
La también ex diputada de Vox por Granada dimitió de todos sus cargos políticos a finales del mes de julio alegando un problema de salud. Finalmente, OKDIARIO pudo saber que dicha dolencia era un hipertiroidismo. Además, su abrupta marcha, que supuso un jarro de agua fría no sólo para todos aquellos que la votaron sino también para ella, se debió igualmente a la presión a la que estuvo sometida desde las altas instancias del partido después de los resultados en las elecciones andaluzas de junio de 2022.
Ahora bien, Olona no descarta volver a la política porque según ha confesado a OKDIARIO no descarta volver, pero está reflexionando de qué manera hacerlo y que su regreso pasaría «en todo caso» por Andalucía. Ahora la que fuera uno de los pilares fundamentales del partido de Abascal vuelve a Andalucía ¿será el principio de su regreso a la esfera pública?
Temas:
- Granada
- Macarena Olona
- VOX
Lo último en Andalucía
-
El Gobierno de Sánchez, experto en apropiarse de medidas ajenas: rebaja del IVA, subidas salariales…
-
Melilla registra un nuevo perro con rabia que llega de Marruecos: tercero en una semana
-
Desalojan el Palacio de Justicia de Huelva tras una falsa alarma de escape de gas
-
El Gobierno de Sánchez deja a 1,2 millones de jóvenes andaluces sin ayudas al transporte
-
Un hombre armado con un cuchillo de cocina asalta a varias personas en el centro de Granada
Últimas noticias
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales
-
¿Los goles fuera de casa valen el doble en la Champions League?
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 16 de abril de 2025