Andalucía

Los mejores restaurantes en Sevilla

Hay un sinfín de buenos restaurantes en la capital andaluza.

Para conocer los mejores restaurantes en Sevilla, nos hacemos eco de sus platos y menús.
Los mejores restaurantes en Sevilla

Sevilla tiene arte y gastronomía, entre muchas otras cosas. Para conocer los mejores restaurantes en Sevilla, nos hacemos eco de sus platos y menús.

Hay un sinfín de buenos restaurantes en la capital andaluza, dando prioridad a sus pescados, carnes y productos de la huerta.

La Azotea

Es un restaurante de autor, en el que sus tapas están de vicio. Además de variedad, lo que destaca es que cuenta con buenos precios adaptados a toda clase de bolsillos.

Maria Trifulca

Vemos increíbles vistas al río Guadalquivir y a aquellos monumentos más emblemático de la ciudad comiendo tranquilamente desde este restaurante. Una cocina de calidad con pescados y carnes son realmente el saber hacer de este lugar que destaca especialmente por su ubicación.

Abades

Justo delante de aquellos edificios tan importantes de Sevilla, Abades es perfecto para ver increíbles vistas de esta preciosa ciudad mientras comemos o cenamos.

Estraperlo

Este restaurante ecológico con productos de temporada es cada vez más conocido. Destaca por ofrecer una cocina saludable con una importante calidad.

Espacio Eslava

En Sevilla hay muchos restaurantes tradicionales y otros con un toque diferente y de autor. Espacio Eslava es uno de estos porque sus platos son algo distintos y creativos, especialmente por sus presentaciones. Se define como bar de tapas diferente que esta teniendo una gran aceptación entre los usuarios.

El Bacalao

Una vez más, la gastronomía andaluza luce los mejores platos en sus restaurantes. Y como hay tanta diversidad, lo más importante es destacar los productos más importantes de la tierra y locales. En este caso, el Bacalao cuenta con una gran cantidad de productos del mar, y se enfoca hacia la alta gastronomía mediterránea.

Chifa

Destaca por su carta de tapas.  Si bien, además del resto de tapas más conocidas por todos, resalta por sus miniaturas trabajadas. Y entre los platos preferidos, su ceviche, tanto de corvina como de pulpo son altamente recomendables.

Al Wadi

Entre los mejores restaurante en Sevilla destaca este precisamente por esta fusión de pueblos que engloba la historia de Sevilla. En este caso, hay influencias moriscas en sus platos.

 

Lo último en España

Últimas noticias