INMIGRACIÓN ILEGAL

Una joven denuncia un nuevo ataque de marroquíes en Ceuta: «Me tiraron al suelo y me acuchillaron»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Nuevo episodio de violencia en Ceuta provocado por inmigrantes de origen marroquí este domingo. Marina, una joven ceutí, ha denunciado el ataque de dos inmigrantes magrebíes en la ciudad autónoma, en la Avenida de Lisboa. Según relata la víctima a OKDIARIO Andalucía, tras pedirle éstos un cigarro, fue atacada por detrás, golpeada en la cara, tirada al suelo y acuchillada. Estos hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional. 

«Ayer por la tarde fui agredida por dos inmigrantes jóvenes, aunque no eran menores de edad. Se acercaron a mí para pedirme tabaco y dinero y les dije que no, que no se lo iba a dar. Seguí andando y a traición, uno de los dos me pegó un puñetazo por la espalda, dándome en la cara y tirándome al suelo. Aprovecharon que estaba tirada en el suelo para agarrarme la maleta, queriéndomela robar, y el otro se dedicó a agredirme. Con una cuchilla me cortó el brazo, me cortó la pierna derecha y me cortó en el costado», explica la víctima a OKDIARIO Andalucía.

Según ha señalado a este medio, se dirigía a pasar la tarde con unas amigas, cuando sus planes se fueron al traste tras la agresión. Marina, nombre de la joven, explica que, aunque fue todo muy rápido, a ella le pareció eterno. Este mismo domingo interpuso una denuncia, con lo que se ha abierto una investigación para identificar a los autores de esta nueva agresión, y en la mañana de este lunes ha vuelto a la comisaría a declarar.

Ceuta

A finales del mes de julio, un grupo de siete inmigrantes apuñalaba y daba una brutal paliza a un joven valenciano, menor de edad, que se encontraba de vacaciones en Ceuta. El chico tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Universitario de Ceuta.

El menor, que estaba con un amigo en Ceuta, fue asaltado en la playa por un grupo de inmigrantes que suele merodear por la zona y que querían robar al joven el bolso que llevaba. Además de la paliza, que le ha «desfigurado» la cara, según ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía el menor también fue apuñalado con un arma blanca a la altura del abdomen.

Lo último en España

Últimas noticias