Sucesos

Se investiga la muerte de un hombre en Marbella, hallado con una herida de bala en la cabeza

La víctima es un hombre de 30 años

Policía Nacional.
Policía Nacional

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre en Marbella, que ha sido hallado esta mañana con una herida de bala en la cabeza. Fue un amigo de la víctima quien ha encontrado su cadáver.

Los hechos se han producido durante la madrugada en una vivienda de la zona alta de Nueva Andalucía. Fuentes oficiales han confirmado que la víctima es un hombre de 30 años, de origen magrebí y nacionalidad francesa. Por el momento no se ha identificado al autor o a los autores de la muerte.

En el momento del tiroteo había cuatro personas en la vivienda, en la que se produjeron dos detonaciones con un arma. La Policía Nacional maneja el ajuste de cuentas como la principal hipótesis del terrible suceso.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol se han hecho cargo de la investigación .

Escalada de violencia en la Costa del Sol

Tras el confinamiento decretado en el mes de marzo para frenar la propagación del coronavirus en España, se ha producido una gran oleada de violencia relacionada con el narcotráfico en la Costa del Sol.

En la madrugada del 25 de mayo, sólo una semana más tarde de que Málaga entrara en la fase 1 del plan de desescalada establecido por el Gobierno, un joven inglés de 27 años ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Tenía cuatro tiros en ambas piernas, y no quiso colaborar con las autoridades. Durante el interrogatorio de los agentes, dijo que se había tratado de un robo.

Lo último en España

Últimas noticias