Un hombre marroquí, hallado muerto en el interior de un camión en Málaga tras ser asesinado a tiros

Un hombre marroquí, hallado muerto en el interior de un camión en Málaga tras ser asesinado a tiros
Detención del hombre acusado de asesintao (Policía Nacional).

Un hombre de 24 años y nacionalidad portuguesa ha sido detenido por asesinar presuntamente con arma de fuego a un varón marroquí de 34 años en Torremolinos (Málaga). El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en el interior de un camión con varios impactos de bala.

Según las indagaciones detalladas desde la Policía Nacional en un comunicado, el arrestado habría acudido de madrugada, motivado por una disputa comercial, a la calle Madre del Buen Consejo con la intención de atacar a su víctima, quien sobre las 05:43 horas se aproximó a su camión para iniciar la jornada laboral, siendo sorprendida por el agresor, que efectuó varios disparos a corta distancia que terminan con su vida. Seguidamente, el homicida huyó de la escena del crimen a la carrera hasta el lugar donde había estacionado su vehículo.

El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial acusado de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.

Varios impactos de bala

El pasado 19 de abril, sobre las 09.00 horas se recibió aviso en el Centro de Inteligencia de Mando Comunicación y Control (CIMACC) del hallazgo de un cadáver en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos. El cuerpo de la víctima presentada varias impactos de bala.

Ante tales hechos la Policía Nacional inició una investigación a fin de esclarecer el suceso y detener al responsable, centrando en un primer momento las pesquisas en la escena del crimen y en la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad próximas al lugar. Gracias a ellas lograron establecer las pautas seguidas por el presunto homicida, así como determinar las características del vehículo utilizado para abandonar el lugar del crimen.

A raíz de todo ello, se intensificaron las pesquisas que permitieron identificar plenamente al presunto homicida, logrando el pasado 24 de mayo su detención como presunto responsable de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.

Lo último en España

Últimas noticias