Sucesos

Herido un hombre con dos disparos en la cara en una pelea en Marbella

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de nacionalidad británica

joven Linares
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de nacionalidad británica en Marbella por su presunta relación en una pelea en la que ha resultado herido un hombre con dos disparos en la cara. La víctima es de nacionalidad británica y tiene 50 años de edad. Según datos aportados por fuentes policiales, la disputa comenzó en un local de la ciudad malagueña.

A las 20:50 horas del sábado los Servicios de Emergencia 112 Andalucía recibieron un aviso de una pelea multitudinaria en la Avenida del Prado, en la zona de Aloha. Es una zona residencial situada cerca de Puerto Banús, con numerosos bares, restaurantes y pubs.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. La víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital Costa del Sol de Marbella, y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

Efectivos de la Policía Nacional que patrullaban por la zona donde se produjeron los hechos lograron dar con cinco personas relacionadas con la pelea, y procedieron a su detención.

La Policía Nacional confirma que se dio una disputa en un local cercano al lugar donde se produjeron los disparos. La Policía Judicial de la comisaría de Marbella, con apoyo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) Costa del Sol, se ha hecho cargo de la investigación.

Lo último en España

Últimas noticias