Esteve (Desokupa) a los del boicot a Olona: «Si tenéis cojones, venid a haceros una foto conmigo»
VOX exige «transparencia» tras revelar OKDIARIO el boicot contra el hotel de lujo en el Canto del Pico
Teresa Rodríguez y Kichi animan a boicotear la marcha de Vox en Cádiz: «Vienen a provocar»
Convocan un boicot contra el Teatro Barceló de Madrid por acoger un acto de VOX con jóvenes
Daniel Esteve, fundador de Desokupa, ha cargado contra quienes pretendían boicotear el acto en el que Macarena Olona participará este jueves en Sevilla. Se trata de un evento organizado por Cake Minuesa, que tendrá como invitados a la candidata de Vox en Andalucía y al propio Esteve, que ha arremetido contra estos enemigos de la libertad a través de un vídeo, que pueden ver junto a estas líneas.
«Parece que la gente está nerviosa y ha intentado boicotear el teatro donde actuamos esta noche. Pero no lo habéis conseguido. El propietario nos transmite todavía su apoyo», ha señalado Daniel Esteve este jueves a través de un vídeo.
«Con esto conseguís que venga más gente. ¿Estáis nerviosos? Tanto macarena como yo estaremos esta noche ahí. Y si tenéis cojones venís a las 20:00 y os hacéis una foto conmigo. Siempre fuertes. Esta noche nos vemos en Sevilla», ha incidido Daniel Esteve.
Recuerden, que este jueves se ha producido un acto vandálico en el Teatro Pathé de Sevilla por el mero hecho de que Cake Minuesa va a entrevistar a Macarena Olona. Por suerte, el boicot no ha servido para absolutamente nada.
Temas:
- Macarena Olona
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
Últimas noticias
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia