Una empresa lanza las camisas ‘Sánchez Dimisión’ no aptas para «familias rojillas»


Gonzalo Alba, sevillano propietario de la marca de ropa God Save My Swing, ha lanzado las camisas ‘Sánchez Dimisión’, a un precio de 55 euros. Pero, ¿por qué Sánchez Dimisión? «Porque me da la gana. Hay que darle por todas partes», señala Alba en su web.
“Todavía hay tontos que no se enteran. Esta marca se la pone sólo quien a mí me sale de los cojones, con perdón. Este hombre tenía razón en que sólo había nombrado explícitamente a podemitas, separatistas y progres. Pero es que el resto de las familias rojillas que cita son también de coco y huevo. No le cuadra esta marca…”, señalaba Gonzalo Alba en su cuenta de Instagram, en la que contestaba a un usuario “marxista, lenista, maoísta, bolivariano, chavista, feminista, antifascista, abertzale y anticapitalista”, según indica el propio usuario.
«Esta marca se la pone sólo quien a mí me sale de los cojones, con perdón»
Este marxista, como él mismo se autodenomina, invita a Gonzalo Alba a buscarse otro mercado, a lo que el empresario sevillano le dice que «está en lo cierto», por «esta marca no te cuadra». Además, se acuerda de Iglesias: «Tienes miles de marcas. ‘El coletas’ viste de Zara, por ejemplo, a pesar de odiar a Amancio Ortega».
En la página web de la firma, Alba recuerda que sus camisas se llaman así porque considera «necesario que todos nos unamos en un mismo grito de Sánchez Dimisión».
«Si bien vendemos a clientes que no son españoles, no lo hacemos a los que odian a nuestra Patria»
La marca comunica que es «una marca española (muy española), conservadora, y que encierra y transmite principios sociales cristianos». «Es española, y muy española, porque yo lo siento así. Fabricamos en España y Portugal, nuestro país hermano. Y si bien vendemos a clientes que no son españoles, no lo hacemos a los que odian a nuestra Patria», continúa.