Dos mujeres agreden a un policía que desalojó un local por incumplir las medidas Covid

Policía Local de Sevilla.
Policía Local de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos mujeres, de 27 y 30 años, por haber agredido presuntamente a un agente que desalojaba el local en el que se encontraban por el incumplimiento de las medidas Covid.

Los agentes intervinieron en un establecimiento de la Alameda que «se encontraba abierto al público incumpliendo todas las medidas sanitarias prescritas por las autoridades para evitar los contagios por Covid-19», según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El local se encontraba «repleto de personas» superando a «todas luces el aforo máximo permitido» y, además, la clientela se encontraba en la calle «consumiendo bebidas alcohólicas sin respeto de la distancia de seguridad, ni uso de mascarillas y en grupos que incumplían los límites establecidos».

Durante el desalojo del establecimiento, un agente ha resultado agredido por una mujer de 27 años y, posteriormente, por otra de 30 años. Ambas han sido detenidas y trasladadas a dependencias policiales para ser puestas a disposición judicial.

Precintado

Por otra parte, los agentes han precintado un bar en la calle San Luis que superaba el aforo máximo permitido, permitía el consumo en barra y en el que la clientela se agrupaba en grupos que superaban el máximo permitido, sin mascarillas ni distancia.

Lo último en España

Últimas noticias