Burger King pide perdón y retira la polémica campaña en Sevilla con alusiones a la Semana Santa
Burger King ha pedido perdón por la campaña publicitaria que ha desplegado estos días en Sevilla en la que hacía alusiones a la Semana Santa y ha anunciado su retirada.
Tras la polémica suscitada en redes sociales, donde muchos, a través del hashtag #BoicotBurgerKing, han pedido dejar de seguir en redes sociales a la compañía y dejar de acudir a sus establecimientos por considerar la campaña una falta de respeto al cristianismo, la multinacional ha publicado un mensaje en sus redes sociales en la que se ha disculpado.
«Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña», ha escrito Burger King en sus redes sociales.
Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña.
— Burger King (@burgerking_es) April 17, 2022
«¿Qué pasaría si atentara Burger King contra el sentimiento religioso de otra confesión? Se admiten sugerencias de respuesta. Esta foto es de ayer Jueves Santo, en Sevilla. Calle San Pablo», decía una usuaria de redes sociales.
¿Qué pasaría si atentara @burgerking_es contra el sentimiento religioso de otra confesión?
Se admiten sugerencias de respuesta.
Esta foto es de ayer Jueves Santo, en Sevilla. Calle San Pablo. pic.twitter.com/X1L9mos69G— Rosana Ribera de Gracia (@RosanaRibera) April 15, 2022
Suma y sigue amigo se están luciendo con las campañas. Sevilla en plena Semana Santa pic.twitter.com/KH04cNgtyT
— Fátima Martínez (@fatimamartinez) April 16, 2022
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Nuevo revés judicial para el alcalde socialista de Mairena del Aljarafe: investigado por desobediencia a la Autoridad
-
La Audiencia Nacional frena la expulsión de 180 guardias civiles en Roquetas de Mar que pretendía Interior
-
La alcaldesa socialista de Moriles (Córdoba) tiene el portal de transparencia inutilizado y lo achaca a «falta de personal»
-
Una vigilante de seguridad evita una agresión al médico de guardia en el centro de salud de Amate (Sevilla)
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La Policía registra 2 viviendas en Orihuela (Alicante) en una operación con 3 detenidos por vender droga
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
Vicente Vallés, sobre las elecciones del 29-N: «La primera prioridad de Pedro Sánchez es seguir gobernando, lógicamente, pero hay una segunda prioridad para él»