Brutal paliza de seis jóvenes a uno solo en Cartaya: Vox denuncia el «multiculturalismo»

Ver vídeo

Vox ha denunciado, a través del vídeo que acompaña estas líneas, una brutal paliza de seis y ocho personas a un solo joven en Cartaya (Huelva). El chico, tirado en el suelo y completamente indefenso, recibe patadas y puñetazos en todas partes del cuerpo, también en la cabeza, pese a los gritos de algunos vecinos que piden a los agresores que cesen su actitud.

Las imágenes duran cerca de un minuto y medio, pero estremecen por su dureza. El joven tirado en el suelo sufre este brutal paliza en plena calle. La agresión comienza con la participación de un solo atacante, que empieza a golpearlo con los puños en la cara y la cabeza. Sin embargo, poco a poco se van sumando más agresores, pese a la indefensa de la víctima.

Vox Huelva ha compartido el vídeo a través de las redes sociales, donde ha denunciado que «esta es la inseguridad que importan los progres de izquierdas y derechas. Las imágenes corresponden al municipio de Cartaya. Frente al multiculturalismo que pone en riesgo nuestra seguridad y bienestar, Vox es la única garantía de los intereses de todos los españoles».

El suceso, según fuentes policiales, ocurrió hace algo más de una semana, pero sigue estremeciendo al municipio, donde se ha viralizado el vídeo a través de WhatsApp.

Punta Umbría

En otro orden de cosas, la Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el tiroteo que el pasado martes por la tarde se saldó con un fallecido y un herido por arma de fuego en un núcleo de la localidad de Punta Umbría (Huelva).

Así lo han indicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, toda vez que han apuntado que no se descartan nuevas detenciones, así como que el suceso podría estar relacionado con temas de narcotráfico, aunque han señalado que no se puede asegurar este extremo ya que la investigación continúa en marcha y bajo secreto de sumario.

El suceso tuvo lugar el pasado martes por la tarde cuando la Guardia Civil recibió a las 16,40 horas varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en la localidad mencionada en un barrio cercano a Aljaraque.

Una vez desplazada a la zona, la Benemérita encontró a un varón de origen extranjero con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa también de heridas de bala.

La Policía Judicial se encuentra investigando este suceso. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó a Europa Press de que el herido, de 42 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Lo último en España

Últimas noticias