Beltrán Pérez (PP) acusa a Susana Díaz de vender Andalucía para pagar pactos con Bildu
Beltrán Pérez, líder del PP de Sevilla, ha acusado este jueves a Susana Díaz de vender Andalucía para pagar los pactos del PSOE con «Bildu e independentistas». El popular ha respondido así a un tuit de la secretaria general del PSOE Andaluz en el que criticaba al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de defender los intereses de Madrid por encima de los de Andalucía, precisamente por negarse a que nadie toque la bajada masiva de impuestos que el Gobierno andaluz ha venido acometiendo desde que PP y Cs, con el apoyo de Vox, lograran conquistar San Telmo tras 37 años de chiringuito socialista.
🔘 Susana Díaz pidiendo que se suban los impuestos a los andaluces.
El PSOE vendiendo, ahora, Andalucía para pagar sus pactos con Bildu e independentistas. https://t.co/7hV2M87adK
— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) November 26, 2020
Beltrán Pérez (PP): «El PSOE vendiendo, ahora, Andalucía para pagar sus pactos con Bildu e independentistas»
Ante tales afirmaciones y en defensa del presidente de la Junta de Andalucía, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha tuiteado: «Susana Díaz pidiendo que se suban los impuestos a los andaluces. El PSOE vendiendo, ahora, Andalucía para pagar sus pactos con Bildu e independentistas».
Y es que Susana Díaz, que siempre ha asegurado que los socialistas nunca pactarían con los independentistas o proetarras, lleva tiempo regateando de mala manera la hemeroteca. De hecho, la líder socialista en Andalucía llegaba a asegurar hace apenas unos días que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no han alcanzado ningún pacto con Bildu, pese a que el propio etarra condenado y portavoz de la formación vasca, Arnaldo Otegi, lo había reconocido.
Lo último en Andalucía
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
-
Montero, sobre las mujeres: «Muchas veces, además de trabajadoras, somos listas y tenemos neuronas»
Últimas noticias
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 11 de septiembre y habrá puente en estas provincias de España
-
La periodista Maribel Vilaplana rompe su silencio: «Soy una diana alimentada con insinuaciones machistas»
-
El peligro de la ingente deuda pública
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 5 de septiembre de 2025